miércoles, 21 de febrero de 2018

RECOMENDACIÓN SEMANAL

El deporte no solamente es algo físico, también hay una parte interior de cada uno que es fundamental para desarrollarnos sanos y aprender a jugar en equipo. Por eso, queremos dedicar este espacio a recomendar alguna película o libro en el que se aprecien los verdaderos valores del deporte.

Esta semana, nuestra recomendación que nos lleva a ver un ejemplo de superación en primera persona. En este caso hablamos de una película basada en una historia real, “Full out”.

 Esta habla de la historia de Ariana Berlín, una gimnasta que, al tener un accidente de coche. Su médico le dice que se olvide de la gimnasia, aunque todo el mundo la anima a que no pierda la esperanza de volver a practicarla. Al iniciar la rehabilitación, le cuesta creer que algún día podrá volver hacer gimnasia, hasta que un día conoce a Michelle, una chica que necesita ayuda para que su grupo de baile mejore y así pueda convertirse en un grupo de baile profesional. A partir de ahí empieza a recuperar su confianza.

 En este sentido, esta película muestra el esfuerzo y superación de la protagonista para volver a hacer lo que más le gusta, aunque en un principio pareciese imposible. Este largometraje nos deja una bonita frase: “A veces tienes que caer antes de poder volar”.

“Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA Nº22

Aquí tenemos la revista de esta semana: